Fernanda Figueroa fue retenida en el aeropuerto de Londres

La ex chica reality reveló su experiencia en redes sociales.

Lo que sería un viaje de ensueño para Fernanda Figueroa terminó siendo toda una pesadilla. La ex chica reality armó sus maletas y se embarcó rumbo al Londres, hasta donde llegó por un proyecto laboral que prefirió no revelar por el momento.

Todo iba bien hasta que le tocó el control policial, pues fue ahí cuando las comenzaron a ponerse tensas: retuvieron su documento y la trasladaron a una habitación.

Según explicó la modelo a través de su cuenta de Instagram, no le permitieron el ingreso al país porque “encontraron raro que viniera por tan pocos días”.

“Me retuvieron como si fuera un delincuente, estuve como seis horas en una pieza con gente que tampoco la dejaban pasar. Me retuvieron el pasaporte, el teléfono. No tenía ningún medio de comunicación… como las siete y media más o menos me dejaron salir… me dijeron que estaba bien, que me iban a dejar entrar”, relató.

Pero el martirio para la joven no paró ahí. Luego de esto tuvo que pagar más de cien mil pesos en taxi hasta su hotel y arreglárselas como fuera durante su estadía en el viejo continente ya que su equipaje tardó en serle entregado.

Revisa su relato en el video adjunto en la parte superior de la nota.

EN ESTA NOTA