Fernanda Figueroa y Daniella Chávez se declaran la guerra

La ex chica reality y la conejita se enfrentan en redes sociales.

 

Daniella Chávez y Fernanda Figueroa protagonizan el nuevo escándalo de la semana… ¡no paran de enviarse ácidos mensajes  en redes sociales!

Todo comenzó cuando la conejita lanzó dardos hacia Marco Antonio Figueroa por su desempeño como director técnico del O’Higgins de Rancagua.

“Hay una señorita que se dice hincha de este club, que dice todas las veces que el equipo no juega a nada. Me encantaría que viniera acá, pero vestida sí, y que me enseñe lo que sabe de fútbol. Pero, como ella, son muchos los que no saben lo que es estar en una cancha de fútbol y estar horas trabajando, luchando con el clima. No es fácil ser director técnico”, señaló tajante el papá de Fer.

Y Daniella respondió: “El señor @ghostfigueroa hoy se refirió a mis tweets y dijo que me invitaba al complejo (pero que fuera vestida) a enseñarles cuánto sé de fútbol. Es una vergüenza cómo se expresa ¡y que está más pendiente del Twitter que de jugar bien! Desnuda merezco el mismo respeto que con ropa”.

Resulta que cuando pensamos que la polémica ya había cesado la ex pareja de Joche Bibbó sacó las garras e instó a la blonda a hablar tras el triunfo del equipo este fin de semana.

“Twittea ahora po”, escribió Fer en defensa de su padre.

A lo que Chávez reaccionó con una sensual foto en bikini acompañada del siguiente texto: “Good night. Besos desde #Miami. Disfrutando la vida… mientras tú hablas mal de mí”.

 

EN ESTA NOTA