Noticias

Fernanda Ramírez defiende la relación entre maternidad y el consumo de marihuana

4 de Febrero de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz reveló que es consumidora y que nada tiene que ver eso con su rol de madre.

Fernanda Ramírez realiza una potente declaración a revista Cañamo, en la que se asume públicamente como consumidora de marihuana.

La joven confesó que su interés por la hierba partió desde la curiosidad y que luego incluyó su consumo como parte de la rutina de fiestas, algo que ha cambiado ahora que es madre. “Cuando joven y sobre todo antes de ser mamá, el consumo era parte del panorama, del carrete. Ahora tengo más responsabilidades y vivo la vida de otra manera, quizás más lenta. Ahora la marihuana se convirtió en una aliada en mis momentos de soledad más que en los colectivos”, expresó a la publicación.

Fernanda también se refirió a quienes enjuician sin tapujos. "Hay un juicio por ser madre y consumir, pero en realidad lo que hay es un juicio por todo a la hora de ser madre (…) Yo me fui un mes a Europa y mi hijo quedó con su padre y no te imaginas la cantidad de mensajes que recibí del tipo ‘eres una mala madre’. ‘Cómo dejai a tu hijo solo’ y mi hijo no estaba solo, estaba con su padre”, expresó sobre las críticas.

“Soy una consumidora de marihuana y soy madre. Y eso no me hace mala madre. Al contrario. Muchas veces me ha tocado tener las mejores tardes de juegos con mi hijo después de pegarme un piteada. Obvio que la gente lo juzga, pero prefiero decirlo”, reveló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Feña Ramírez (@lafernaramirez) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo