Filtran grupo de Facebook donde se burlaban de Lady Gaga cuando era estudiante

Ahora es la primera mujer en la historia que ha ganado un Oscar, Grammy, Globo de Oro y BAFTA, todo en el mismo año.

"Sancho, dejad que los perros ladren, es señal de que avanzamos". Esa recordada frase de la obra maestra de Miguel de Cervantes bien podría aplicarse a lo que ha sucedido con Lady Gaga desde que era una estudiante que sufría bullying de parte de sus compañeros.

La cantante sufrió acoso de pequeña y que ha tenido que superar diversos traumas que ha vivido a lo largo de su vida. Lady Gaga enfrentó por años las burlas pero ella, consciente de su talento, siguió luchando para seguir lo que quería.

Ahora se ha conocido que mientras estudiaba en la universidad, un grupo de estudiantes creó un grupo de Facebook para hacer bullying a la artista: "Stefani Germanotta, yo will never be famous" (Stefani Germanotta, nunca serás famosa) era el espacio virtual donde se reían de ella.

 

Pantallazos de la página de Facebook han empezado a circular por la red, y algunos personajes conocidos, como Xuso Jones, los han retuiteado con intención de evidenciar lo equivocados que estaban aquellos compañeros de facultad, consigna Muy Fan.

"Cuando Lady Gaga estaba en la Universidad crearon un grupo de Facebook llamado 'Stefani Germanotta, nunca serás famosa'. Ahora es la primera mujer en la historia que ha ganado un Oscar, Grammy, Globo de Oro y BAFTA, todo en el mismo año", escribió Jones.

Sin duda, todo lo conseguido por la artista se debe a su talento y perseverancia, y es un puñetazo a todos aquellos que un día se burlaron de ella.

Foto: Instagram. 

pixel

EN ESTA NOTA