Gala Caldirola alzó la voz tras ser acusada de sufrir anorexia

La española entregó una potente reflexión.

Cansada de las críticas, Gala Caldirola decidió responder a todos quienes critican su estilo de vida fit. Todo partió cuando la española comenzó a compartir con sus seguidores lo que hacía para mantenerse saludable, lo que incluyó sus hábitos alimenticios y respectivos entrenamientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Si bien gran parte de las cibernautas agradecía los consejos de la ex chica reality, hubo siempre un grupo que la cuestionó y la acusó de sufrir trastornos alimenticios.

La gota que rebalsó el vaso fue un desubicado comentario donde se le acusaba de sufrir anorexia, esto en un post donde enseñaba la receta para hacer “burritos” saludables para la cena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

“Los términos bulimia y anorexia son muy fuertes como para tratarlos así porque si (…) Es un tema que me pone de muy mal humor. Pues mi intención siempre es promover los buenos hábitos, que no tiene absolutamente nada que ver con la falta de comer y nutrirse mal“, escribió tajante.

“No es lo mismo comer las cantidades necesarias y de una forma equilibrada a NO comer (…) Tampoco es lo mismo comer más porque tienes un consumo calórico más alto, a comer como un cerdo porque sencillamente te gusta. Piensen en cuántas personas pueden dañar antes de decir algo (…) Respeto por respeto“, concluyó.

¿Estás de acuerdo con Gala?

91%
No 9%
Ya votaron 418 personas | Ver resultados

EN ESTA NOTA