Gala Caldirola y Mauricio Isla deben alejarse a días de su matrimonio

La pareja estará varias semanas a miles de kilómetros de distancia.

Hace menos de una semana se casaron y ya debieron tomar caminos distintos por temas laborales. Gala Caldirola y Mauricio Isla no pudieron disfrutar de su luna miel pues el futbolista es uno de los convocados en la Selección Chilena para participar en la Copa América Brasil 2019. 

Si bien la española siempre lo acompaña en su paso por Chile, esta vez tuvo que quedarse en España junto a la pequeña Elif. 

No habían pasado ni 24 horas desde que el "Huaso" subió al avión directo a Santiago, cuando la ex chica reality le dedicó un emotivo post en Instagram. "Un abrazo cálido y eterno, un beso muy suave en los labios y un te amo....Y te fuiste... no puedo evitar que caigan lagrimas sobre mis mejillas porque te vi machar a pasito lento hacia la puerta del avión que te llevara muy lejos de mí", comienza el mensaje.

"Mañana habrán más de 12.000 km entre nosotros... puede que sean dos semanas, tres, un mes o más... y aunque te deseo todo el éxito laboral no puedo mentir que será muy difícil despertar y no verte ahí! Pero te apoyaré siempre... Luz y yo estaremos esperando que regreses con todo el éxito! Te extrañaremos cada Segundo! Y ya sabes que te amamos mucho", agregó.

EN ESTA NOTA