Gianella Marengo

Gianella Marengo atiende su stand de zapatos en Feria Taconeras

15 de Octubre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aunque ahora es emprendedora, tiene ganas de volver a la televisión.

Este viernes comenzó Espacio Taconeras, la gran feria de zapatos que reúne las mejores marcas del país en diversos stands, donde exponen sus productos.

En uno de ellos se encontraba Gianella Marengo, sacando la cara por su tienda “Agua y Manto” en la que vende zapatos de la exclusiva marca argentina Ricky Sarkani. “Se sorprenden al saber que está Ricky Sarkani como tienda”, explica Gianella.

Además de asistir a la feria, Gianella nos contó que tiene una tienda hace ya un año ubicada en Nueva Costanera, y que además de irle bien disfruta estar rodeada de zapatos. “Feliz, contenta, súper choro, aparte que para una mujer qué más rico que tener zapatos”, agregando que además, puede quedarse con todas las muestras.

Sobre la televisión, asegura que aún le llama la atención, e incluso está evaluando ciertos proyectos. “Me gustaría hacer algo que realmente me llenara. Tengo un proyecto que me gusta mucho, que está relacionado con animales, que quizás resulta y eso me pondría muy contenta”, explica sobre la posibilidad de volver a la televisión abierta.

Sobre esos planes, no quiso dar más detalles, porque aún está en pañales y “me estaría tirando a la piscina demasiado vacía”, y por ahora está feliz con su emprendimiento. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo