Gianella Marengo

Gianella Marengo cuenta por qué ya no sube fotos con Marcelo Salas

7 de Marzo de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La participante del programa “Bailando” explicó la razón por la que decidió no subir más imágenes junto a su pareja.

Ahora brilla en “Bailando” por sus evidentes habilidades dancísticas. Sin embargo, Gianella Marengo ha llamado la atención hace meses por la relación que sostiene con el ex futbolista Marcelo “Matador” Salas.

Aunque antes solía subir fotos junto a su pareja, en el último tiempo decidió no dar a conocer más imágenes de ella con Salas. El diario “Las últimas noticias” le preguntó por qué dejó de hacerlo.

No quiero que me sigan preguntando por él, porque quiero que mi vida sea menos pública y la única forma de lograrlo es no subiendo fotos”, indicó la ex figura de espacios como “Pelotón” y “Fiebre de Baile”.

 

Una foto publicada por GiaMarengo (@giamarengo) el

Marengo, quien recientemente volvió a la televisión participando en el programa “Sabingo”, agregó que “la vida me ha enseñado a ser más cuidadosa”.

Quiero que mi vida sea menos pública

La ex pareja de Camilo Huerta también aprovechó de hablar sobre el millonario robo del que fue víctima Marcelo la semana pasada.

“Lógicamente me afectó mucho, porque Marcelo es la persona que está a mi lado y si le pasa algo malo a él, también me afecta a mí”, expresó Gianella, quien añadió que todas las cosas robadas le pertenecían al ex futbolista.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo