Gianella Marengo

Gianella Marengo y Marcelo Salas habrían terminado pasional pololeo

16 de Noviembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cercanos definen la relación como "tormentosa".

La historia de amor, viajes, lujos y pasión de Gianella Marengo y Marcelo Salas habría llegado a su fin. La pareja, con varios años de diferencia, se conoció haciendo deporte y comenzaron un romance que partió oculto y que se oficializó con una foto en el marco de unas vacaciones en el caribe.

Luego no tardaron en irse a vivir juntos y lo hicieron en la ex casa de Benjamín Vicuña y "Pampita" en Chicureo. De ahí  en adelante la relación se volvió menos mediática hasta ahora que se rumorea el quiebre definitivo.

¿Por qué terminaron su se veían tan felices, avanzando tan rápido? Laura Prieto, conocida de Gianella, fue consultada por SQP y afirmó que lo de la ex Pelotón y Salas era una relación muy tormentosa, de ir y venir. "Por lo que yo sé, ellos tienen una relación bastante tormentosa, como que terminan, vuelven, terminan, vuelven, ojalá que sea una más no más", dijo la rubia.

Marengo no quiso hablar con la prensa, no dijo una sola palabra, ni para desmentir ni afirmar. Por su parte, Salas publicó en redes sociales la foto de la súper luna citando a Luis Miguel. "No culpes a la noche", escribió el ex seleccionado nacional "¿Será que no me amas?"... ¿Se le habrá acabado el amor a la ex chica reality? 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo