Augusto Schuster

Giselle Gómez habla de su cercana relación con Augusto Schuster

21 de Marzo de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al parecer hay mucho más que una amistad entre los dos.

Ella se hizo conocida como la tercera candidata a Reina de Viña del Mar y aunque no se llevó la corona, si ganó notoriedad, y conoció a un nuevo “amigo” con el que parece estar empezando una relación: Augusto Schuster.

De acuerdo a La Cuarta, el actor y Giselle Gómez Rolón son muy cercanos, y fueron vistos en un supermercado cerca de la casa del galán comprando helados y cosas para picotear y ver una película. “Con Augusto la hemos pasado bárbaro, somos amigos y nos juntamos a conversar y disfrutar”, dijo la argentina al ser enfrentada con respecto al tema, y reconoció que sí se han dado algunos besos.

Giselle se mostró sorprendida al enterarse que daba vueltas el rumor, especialmente porque han mantenido muy bajo perfil su amistad. “Él es muy de estar en casa, no le gusta andar exponiéndose, si se puede decir”, contó la rubia.

El Diario Pop le preguntó si la amistad era con raspe, y ella respondió: “Jajajá, esas cosas quedan para nosotros... Puede que sí, pero no sean mente de alcantarilla, nos estamos conociendo, un beso loco puede ser, pero nada más que eso. Estamos viviendo una etapa linda”, dijo.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo