Guía para comprar los mejores regalos navideños y no morir en el intento

Shopping blogger da 10 recomendaciones para encontrar el regalo ideal.

La navidad está a la vuelta de la esquina y urge comprar los regalos que les daremos a nuestros seres queridos, amigos y/o conocidos.

La falta de tiempo o el no saber que obsequiar hacen que muchos dejen esto para última hora, precisamente cuando está todo el comercio lleno y ya no quedan muchas opciones.

Si no quieres ser víctima de las enormes filas, la locura y la indecisión, la shopping blogger Camila Woldarsky, más conocida como "La busquilla", te entrega 10 recomendaciones que debes seguir para no terminar convirtiéndote en el grinch.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por la вυѕqυιlla (@labusquilla) el

 

1) Primero que todo realiza una lista de  las personas que regalarás y ordénalas por orden de prioridad. Ejemplo: Comenzar con familiares, amigos cercanos y luego otros.

2) ¡Haz las compras con tiempo! Si las haces encima de la navidad te tocarán tiendas llenas de personas y el estrés pre navideño del chileno que compra a última hora.

3) Trata de ir al mall o  a las tiendas en general en la mañana: recuerda que los horarios de apertura y cierre del comercio en estas fechas.

4) No olvides llevar muchas bolsas reutilizables: Hoy en día hay muchas tiendas que no están dando bolsas plásticas. Evita el mal rato y lleva las tuyas, además así ayudas al medio ambiente.

5) Anda bien equipada (zapatilla cómodas, outfit ligero, botella de agua para hidratarte y snacks) ¡y mentalizada de que pasarás harto rato vitrineando!

6) Aprovecha desde ya las oportunidades de ofertas que lanzan diferentes tiendas semanas antes de la Navidad. Generalmente duran una semana.

7) Si no te gusta el mall y buscas regalos más originales averigua las diferentes ferias o showrooms navideños que se hacen alrededor del país. Puedes encontrar de todo, y lo más importante, productos realizados por emprendedores nacionales. Podrás llevarte un regalo original y estarás apoyando al emprendedor chileno.

8) Si vas a comprar regalos por internet hazlo ahora.  Esto  para que te llegue tu pedido con tiempo ¡Antes de navidad y no después!

9) Si no sabes qué regalar, regala una gift card, siempre es una buena opción.

10) Recuerda guardar las boletas o pedir tickets de cambio al momento de comprar regalos.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA