Gwyneth Paltrow muestra a su hija Apple y es igual a ella

Ya tiene 14 años y es tan linda como su madre.

Aunque a Gwyneth Paltrow no le gusta mucho compartir detalles de su vida privada y de su familia, esta semana no se aguantó y nos sorprendió con una nueva foto junto a su hija.

Apple Martin ya tiene 14 años, y está convertida en una hermosa adolescente, muy parecida a su mamá. Los mismos ojos azules y la misma nariz destacan en la foto que obtuvo miles de “likes” y comentarios sobre el parecido entre ambas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy #nationaldaughtersday Apple Martin, it’s like i conjured you from a dream, you make my life.

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

“Feliz #díanacionaldelashijas, Apple, Martin, es como si te hubiera invocado desde un sueño, completas mi vida”, escribió Paltrow junto a la imagen.

La última foto de Apple que la actriz había compartido había sido en mayo, donde además de mostrar su belleza, nos dio algunas pistas de lo que le gusta a su hija y el camino que va a seguir en la vida.

“Feliz cumpleñoas, mi niña querida. Haces que todas las mañanas se sientan como la mañana de navidad. Eres la chica más vibrante, divertida, girando por todo el lugar, hermosa (por dentro y por fuera). Eres una increíble pensadora y una extraordinaria compositora. Gracias por aún pasar tiempo conmigo, aunque ahora tengas 14”.

EN ESTA NOTA