Habla la joven polola del Doctor Vidal tras causar furor con sus fotos junto al cirujano

Javiera Carrasco explica qué fue lo que la conquistó al conocer al profesional de la estética.

Sorpresa causó en el medio la relación del Doctor Vidal, famoso por operar a los personajes de la farándula y la televisión chilena, y una desconocida chilena llamada Javiera Carrasco.

La actual novia del cirujano además de joven es muy llamativa, razón que hizo que sus imágenes en compañía con el profesional de la estética ocasionaran tanto furor.

A nivel mediático todos buscaron a la joven para conocer detalles de su relación amorosa con Pedro Vidal, siendo el diario La Cuarta el medio escogido por el doctor para hablar de su romance.

Ambos se conocieron en una entrevista de trabajo, puesto que Vidal buscaba propuestas de difusión para su clínica privada.  “Me encantó después de hablar cinco minutos con ella”, expresó Vidal quien rechazó laboralmente a Javiera, pero al mismo tiempo la invitó a salir.

“En esa misma entrevista yo le dije, después de escuchar su propuesta de difusión, que no servía para la pega, pero que me encantaría conocerla. La invité a salir y no me contestó ese día, dos días después nos juntamos a tomar unas copas de vino”, expresó.

Javiera reveló que fue el lado intelectual lo que los conectó a ambos. “Yo tengo un padre de 79 años, hombre a la antigua,educado, que cultivó en mí el cariño por las letras. Y en la conversación con Pedro él me regaló dos libros, además que es un tipo muy culto, interesante, un intelectual, me capturó inmediatamente”, dio a conocer.

“Yo llegué a la vida de Pedro para desordenarlo un poco, para que disfrute, que no toda su vida sea tan intelectual. Que descanse y lo pase bien. Se lo merece”, agregó.