Hardcorito

"Hardcorito" revela los excesos que había tras las cámaras en Yingo

5 de Octubre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Drogas, alcohol y orgías fueron las palabras que utilizó.

Tras su salida de Yingo, la vida de Cristián Jara cambió por completo. Se acercó a Dios, fue papá junto a su pareja, Carla Cáceres, y ahora busca ser concejal por la comuna de Peñalolén, como candidato independiente apoyado por RN.

Como parte de su campaña, dio una entrevista a Nicolás Copano en Radio La Clave, donde además de contar sobre su infancia, reveló algunos de los secretos mejor guardados del programa “Yingo”, que lo hizo famoso.

 

Sigueme crisss !!!

Una foto publicada por Hardcorito (@_hardcorito) el

Ahí reveló que aunque fue parte de “Mekano” por algunos meses a los 19 años, pero fue en el programa de Chilevisión que alcanzó la fama, y donde vio los mayores excesos. “Hay drogas en la tele como en todos lados”, explicó el candidato. “Vi excesos de todo. Orgías de tribus urbanas, de jóvenes, que se metían de todos con todos”, reveló ante la sorpresa de Copano.

Ahí explicó que él no se metió en ese tipo de cosas, ya que “estaba con una niña saliendo, entonces nosotros en nuestra onda y el resto en lo demás po”. Pero sí fue testigo de lo que sucedía entre sus compañeros.

“Hubo carretes de tribus urbanas y en ese tiempo eran más alocados. Y en las tribus urbanas se ve mucho el tema de la bisexualidad y la homosexualidad. Entonces estaban carreteando, igual yo siempre he sido malo para carretear entonces estaba con esta niña, con la que ya estaba saliendo, siempre he sido respetuoso de las relaciones entonces subimos a la pieza, compartimos, bueno soy cabro joven hicimos lo que teníamos que hacer y abajo estaba la escoba. De hecho bajamos y dije ‘guau”, así que le dije a la mina ‘oh, fuerte, subamos’ y nos fuimos a encerrar a la pieza”, reveló sobre un episodio específico.

Sobre los protagonistas de estas orgías, explicó que “había personajes de Yingo, había de todo. Pero eran personajes antiguos, tribus urbanas. Eran cabros que no venían con cuentos, eran liberales”, explicó revelando que considera que hoy el mundo es aún más liberal que en esos tiempos.

“Viendo una escala evolutiva ahora la cosa está  peor, porque ellos tenían 18 años, y ahora eso lo hacen los niños desde los 12”, expresó preocupado por la situación que viven los jóvenes en su comuna. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo