Hardcorito

“Hardcorito” será chofer Uber tras fallida candidatura para ser concejal

15 de Diciembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex integrante del programa “Yingo” optó por trabajar en vez de regresar a la TV en algún reality show.

Buscó convertirse en concejal de la comuna de Peñalolén. Sin embargo, sólo obtuvo 1,97% de los votos, truncando su sueño. Se trata del ex chico “Yingo”, Cristian “Hardcorito” Jara, quien ya busca otros horizontes tras la fallida experiencia.

Aunque espera continuar en la política, el joven igualmente se dedicará a otras labores, completamente alejadas del medio por el que se hizo conocido.

Tenemos que seguir luchando. Quedarme ajeno a lo que yo conocí y lo que me di cuenta que sucede con las platas municipales, por no tirar nombres. La gente me dice que vamos. De hecho gano más plata estando fuera ocupando ese tiempo, porque estar en una candidatura pierdes tiempo/dinero y tiempo de no poder trabajar”, dijo en el programa “Intrusos”.

En esa conversación, Jara dio cuenta que tiene problemas económicos, los cuales se arrastra desde antes de su candidatura municipal.

Por lo mismo, “Hardcorito” tiene previsto dedicarse a vender pizzas en su casa, ser chofer de Uber con el automóvil de un amigo y hacer eventos. Así lo reveló Nataly Chilet, panelista del espacio de espectáculos que conversó con la ex figura televisiva.

Hay que destacar que Cristian reveló que ha tenido ofrecimientos para volver a la TV. Sin embargo, han sido para ser parte de reality shows y no está dispuesto a exponerse actualmente de esa manera. “Uno en la edad en que está, yo pongo en la palestra ‘¿Qué gano?’ el dinero va y vuelve, pero los valores y los principios no los recuperas nunca. Sobre todo si hay una familia, hay una hija detrás que te están viendo”, indicó.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo