Helhue Sukni en la polémica por decir que está feliz de llegar a defender traficantes en Iquique

La controversial abogada sacó chispas con sus honestas declaraciones.

Helhue Sukni hoy vive uno de sus mejores momentos lejos de la televisión. La denominada “abogada de los Narcos” ha logrado conquistar a una gran audiencia en redes sociales, donde cautiva con divertidos videos de su día a día.

En instagram ya acumula más de 275 mil seguidores, una cifra que aumenta de manera significativa con cada una de las publicaciones que va subiendo.

En el plano laboral la cosa va por el mismo lado ¡subiendo como espuma! Helhue es una mujer exitosa y lo sabe.  A la abogada le ha ido tan bien que recientemente abrió dos sucursales de su centro “Judiciales. Abogados y Asociados”  en el norte del país, precisamente en la comuna de Alto Hospicio e Iquique.

Tras su paso por la ciudad costera Sukni aprovechó de conversar con el diario La Estrella de Iquique, donde realizó polémicas declaraciones.

“El hecho de estar en Iquique, en una ciudad que tiene pasos fronterizos, que evidentemente habilitan para que pueda pasar mucha droga al país y si los pillan, te contratan y es mucho más fácil para una persona contratarte acá en la región que ir a verte a Santiago, porque la gente sabe los resultados, yo gracias a Dios tengo un 95% de éxito”, comentó.

“Yo siempre tuve la intención de instalarme en el norte porque lo que más me gusta defender es tráfico y el norte está plagado de tráfico”, agregó.

Sus desafiantes palabras no fueron del gusto de todos, ya que muchos consideran que es una falta de respeto debido a que el tema de la droga es un problema latente para la región de Tarapacá.

 

EN ESTA NOTA