Cristián de la Fuente

Hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro celebró sus 15 años con increíble fiesta

1 de Octubre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Laura sopló las velas en Chile y junto a sus más cercanos.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente, junto a su hija, estuvieron de visita en nuestro país durante varias semanas. La familia aprovechó su estadía en suelos nacionales al máximo. Y con ello nos referimos a que pudieron visitar diversos programas de TV e incluso lanzar una colección de zapatos y accesorios.

Pero esto no fue todo, porque ya a poco de su retorno a Miami, donde residen actualmente, celebraron el cumpleaños de Laura junto a sus amigas y familiares.

La menor festejó sus 15 años en una increíble fiesta temática inspirada en el cine, según evidencian las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lau (@laudelafuentec) el

El actor y la presentadora de televisión también subieron a redes sociales algunas postales y bellos mensajes dedicados a Laura en su día.

"Ayer comenzó la celebración de 15 vueltas alrededor del sol de la mujer mas hermosa del planeta... Lau, eres la mejor hija del mundo mundial y convertiste a tus papas en los seres más felices del mundo cuando llegaste a nuestras vidas hace casi quince años... tú sensibilidad, tú sencillez, tú lealtad y tú sentido del humor son solo algunas de las cualidades que te hacen ser ese ser tan especial... mañana seguiremos celebrando pero anoche tocó celebrar en tu país... en CHILE!!!", escribió Cristián.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

"Y partió la celebración de los 15 años en Chile de mi princesa!!! Una noche inolvidable! Cargada de amor, música, color, amistad y recuerdos!! Te amoooooo!!! Muchas gracias a todos los que hicieron posible que el cumple fuera toda una experiencia!!", escribió Angélica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelica Castro (@angelicacastro_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DeliJazz (@delijazz) el

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo