Hollywood llora la muerte de Cameron Boyce

Adam Sandler, Zendaya y Bella Thorne fueron algunas de las celebridades que lamentaron la repentina muerte del actor.

El mundo de la televisión quedó conmocionado tras conocerse la lamentable noticia de la muerte del joven actor Cameron Boyce. El joven de 20 años, según informó su familia, falleció mientras dormía debido a convulsiones producidas por una afección médica que estaba siendo tratada.

"Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron", escribió la familia en un comunicado.

La información sorprendió a sus seguidores, pero también a sus compañeros de labores que no tenían conocimiento respecto a la enfermedad de Boyce.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

 

 

Kenny Ortega, el reconocido director de High School Musical y productor de las películas "Descendientes", publicó tres imágenes del actor con emotivos mensajes. "Cameron, siempre vivirás en nuestros corazones... Descansa en paz", escribió.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenny Ortega (@kennyortegablog) el

 

Por su parte, la actriz Skai Jackson,  quien interpretaba a la hermana de Cameron en la serie de Disney Channel "Jessie", también dedicó una serie de publicaciones al fallecido artista.

"No sé por dónde empezar... No tengo palabras. Nunca pensé en un millón de años que escribiría esto. Cam, tú fuiste uno en un millón. Mi corazón estará por siempre roto. Estoy tan feliz de haber podido pasar casi cada día contigo en el set, me diste los mejores abrazos. Desearía haberte abrazado más fuerte cuando te vi hace un par de meses. Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve", aseguró.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por s k a i (@skaijackson) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por s k a i (@skaijackson) el

 

 

Zendaya, quien fue su compañera de Disney Channel, aseguró estar "absolutamente con el corazón roto". "Mi corazón está con sus amigos y familia", agregó.

 

 

Adam Sandler, quien fue uno de los primeros en trabajar junto a Boyce en el cine, se emocionó tras conocer la noticia y escribió sentidas palabras por su muerte. 

 

"Muy joven. Muy dulce. Muy divertido. El más amable, más talentoso y más decente chico. Amé a este chico. Se preocupaba tanto por su familia. Se preocupaba mucho por el mundo. Gracias Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en el camino. Todos nuestros corazones están rotos.", manifestó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adam Sandler (@adamsandler) el

 

 

Quien también conoció al joven actor durante su paso por Disney fue Bella Thorne, quien utilizó su cuenta de Twitter para dar las condolencias. 

 

"Te amo hermanito. Es muy extraño que te hayas ido... ahora solo hay un vacío", dijo.

 

 

EN ESTA NOTA