Ideas para sacarle provecho al coral, el color del 2019

¡Para estar a tono con las tendencias!

Como ya es costumbre, Pantone dio a conocer el color que reinará en el próximo año. A través de sus diversas plataformas en redes sociales, la empresa estadounidense reveló que el elegido es el tono llamado living coral. “Es un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad”, describen desde la compañía.

Asimismo, Pantone explica que el coral fue inspirado en la fusión de la vida moderna y la paleta de colores que se encuentran en los paraísos tropicales. “Living Coral es un color nutritivo que aparece en nuestro entorno natural y, al mismo tiempo, muestra una presencia viva en las redes sociales”, explican en su presentación.

Si quieres sumarte al furor del coral pero no sabemos cómo, te dejamos a continuación algunas ideas para tenerlo presente este 2019.

En tu habitación

Una buena opción sería pintar tu cuarto y así darle un refresh, pero si por alguna razón se te hace muy complicado lo que sería mucho más sencillo es comprar algún adorno o cojín en este tono… ¡Y listo!

En tu cabello

Si bien teñirse el cabello de este color es un poco extremo, las más atrevidas pueden jugar y lucirse con un radical cambio de look.  

Como maquillaje y/o esmaltado de uñas

Aquí las opciones son diversas.  Un lindo labial o un esmalte de uñas podrían ser tu solución, un toque sutil te pondrá a la moda.

En tu ropa

Si aún no compras tu traje de baño para este verano he aquí una perfecta opción.  De lo contrario, una toalla de plata o una polera también podrían jugarte a favor.

Artículos de escritorio

Las agendas, lápices,  post it, destacadores, entre otras cosas, también cumplen con la consigna.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA