Influencer vegana es descubierta comiendo pescado y pierde más de 500 mil seguidores

¡Una de sus amigas publicó el video de la polémica!

Una nueva controversia enfrenta a una popular influencer que compartía su dieta saludable basada en frutas y vegetales. Se trata de Yovana Mendoza, más conocida como Rawvana, quien vive un difícil momento luego de ser descubierta comiendo ¡Pescado!

Lo peor de todo, es que todo el mundo supo su "mentira" gracias a un video que publicó una de sus amigas, la también youtuber Pautips.

De inmediato Pau intentó eliminar el registro, pero ya era muy tarde y se había viralizado en las redes sociales. De todas formas pidió disculpas, asegurando que "no era mi intención hacerle daño a nadie".

El escándalo alcanzó tal magnitud, que más de 500 mil personas ¡Dejaron de seguir a Rawvana! Sí, la joven perdió 500 mil seguidores en Instagram y unos 40 mil en su cuenta de Youtube.

Tras varios días de la polémica, la mexicana publicó un video en su canal explicando las razones que la llevaron a comer pescado y pidiendo disculpas a sus seguidores por la forma en que se comunicó este cambio. "Lamento mucho la manera en que se tuvieron que enterar del cambio reciente que hice en mi dieta: los alimentos que empecé a agregar debido a condiciones de salud", comenzó.

En el video de más de 30 minutos, la youtuber contó que desde 2017 comenzó a tener problemas hormonales y la pérdida de su periodo, lo que la llevó a intentar en varias ocasiones cambiar su manera de alimentarse manteniendo sólo el consumo de plantas, pero que nada funcionaba para mejorar su salud

Ahí fue que tuvo que tomar la decisión de volver a consumir proteína animal: "Me abrí a la posibilidad de cambiar mi dieta" aseguró la joven que hace dos meses volvió a comer huevos y pescado.

 

EN ESTA NOTA