Irina Shayk rompe el silencio y habla sobre quiebre con Bradley Cooper

La modelo de 33 años decidió quebrar el hielo.

Irina Shayk y Bradley Cooper llevan un mes distanciados, de manera oficial y la noticia remeció el espectáculo mundial debido a los rumores que vinculaban al actor nada más y nada menos que con Lady Gaga, con quien filmó "A Star Is Born".

La joven ha sido perseguida por paparazzis desde su separación del intérprete y mucho se ha especulado sobre las verdaderas razones detrás de todo esto dando no solo con Lady Gaga como causante, sino que con la madre de Bradley que al parecer no siempre miró con buenos ojos a Irina.

A tiempo de este terremoto, Irina decide manifestarse con la prensa y lo hace para revelar por qué cree que todo el mundo está pendiente de su ruptura.

“Creo que quienes están interesados por saber solo son seres humanos: "si no puedes tenerlo, quieres tenerlo". Hay una cortina allí y quieres abrir la cortina. Supongo que es curiosidad", expresó la joven. Bradley por su lado no se ha referido a esta situación.

Cuestionada sobre su visión del matrimonio Irina señaló: “Todos lo ven de manera diferente ¿Creo en el matrimonio? Sí, por supuesto. No soy el tipo de persona que está en contra", añadió según Just Jared.

EN ESTA NOTA