Jason Momoa recibe la furia de las redes sociales por foto en traje de baño

Críticas al físico del actor desata debate en medio de la discusión por los comentarios crueles de usuarios en redes sociales.

Ola de críticas a Jason Momoa en redes sociales desatan el debate ¿Cuándo las redes sociales comenzarán a filtrar comentarios?

Instagram ya lanzó el anuncio de una política para terminar con el cyber bullying, y las demás aplicaciones están el debe. Y ya que el tema está en tapete, mucho ha explotado lo que ocurrió con Jason Momoa, actor que le dio la vida a Aquaman y que ha sido blanco de críticas luego que aparecieran fotos paparazzis en Venecia, destino donde se encuentra de vacaciones en familia con su esposa.

El intérprete se luce en traje de baño y comentarios sobre su físico comenzaron a darse en Twitter, plataforma donde usuarios lo comparan con su personaje en la ficción tomándose con humor su actual aspecto y bromeando con que parece "un papá", por su "pancita".

“Me parece que no tiene los mismos músculos que Aquaman”, “Tiene un cuerpo de padre, no de Aquaman”, fueron algunas de las opiniones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Us Weekly (@usweekly) el

EN ESTA NOTA