Jason Momoa tomará acciones legales por video editado que lo deja como pedófilo

El protagonista "Aquaman" fue víctima de un video falso en el que se le acusaba de tocar indebidamente a su hija.

El actor Jason Momoa está en el "ojo del huracán", luego de que un usuario brasileño en Twitter publicara un polémico video en el que supuestamente el protagonista de Aquaman aparece realizando tocamientos indebidos a su hija de 11 años, en la avant premier de su película en Hawai.

"Hola Jason Momoa, ¿o debo decirte basura humana? No me importa si la niña es su hija o no, pero miren cómo ella estaba incómoda, miren la mano de él ¿Eso es lo que ustedes apoyan?", escribió el usuario en su cuenta de Twitter, desatando la indignación de muchos cibernautas. 

En torno a este registro se multiplicaron las críticas hacia el actor de "Games of Thrones", creándose incluso una campaña en redes sociales con el hashtag #AquaPedófiloMan, cuestionando la actitud de Momoa.

Finalmente se comprobó que el video estaba editado y era un montaje. Las imágenes que se dieron a conocer probaron que, a través de distintos ángulos, y en ningún momento se ve que el actor realice algun toqueteo indebido, ni tampoco la niña se enoja por eso. 

Tanto fue la pólemica que se generó con respecto a este registro, que Jason Momoa se enojó y anunció acciones legales contra quiénes editaron la toma. A demás el actor pidió eliminar este video y sus copias.

Por su parte, el tuitero borró la publicación poco tiempo después, pero esto no lo salvará de la demanda en su contra hecha por el protagonista de "Aquaman".

A continuación te dejamos el video original.

 

 

 

EN ESTA NOTA