Javiera Contador fue víctima de robo mientras compraba un café

La actriz relató el episodio y asegura no haber sido descuidada con sus pertenencias.

Javiera Contador fue víctima de robo mientras compraba un café en un servicentro de Vitacura.

La actriz dio a conocer que eran las 7:00 de la mañana cuando estacionó en el lugar y se bajó a pagar su bebida cuando en cosa de segundos se disparó la alarma de su auto, eran unos sujetos que desde otro vehículo rompieron su vidrio y se llevaron su cartera.

¿Descuidada? Para nada, asegura la intérprete pues al llegar lo primero que hizo fue mirar a su al rededor antes de decidir dejar su bolso dentro. No había nadie según su relato y dejó sus pertenencias debajo del asiento.

“Tenía todo, todo. Varios lentes ópticos, lentes de contacto, mi agenda de papel. Esto no me pasó por volada, eran las 7 de la mañana, estaba en un lugar donde yo estaba viendo mi auto. Jamás me imaginé que iba a llegar alguien tan rápido. Dejé la cartera escondida bajo el asiento. Me deben haber visto bajar sin cartera. Ahora siento que eso no se puede hacer más…bueno, una tontera”, expresó.

“Tenía unos aritos que me habían regalado, fotos de mis hijos, lentes que solo me sirven a mí. Me da rabia pero no ando perseguida ni nada. También siento que hay gente que lo pasa mucho peor y que no me sirve que es nada quedarme entrampada en la mala onda“, reflexionó.

EN ESTA NOTA