Javiera Suárez falleció a los 36 años de edad

La periodista luchaba contra el cáncer.

Javiera Suárez falleció a la edad de 36 años la tarde de este miércoles producto de una ardua batalla contra el cáncer de melanoma que fue diagnosticado hace ya tres años, consigna el diario La Tercera.  

Recordemos que la periodista dio a conocer su lucha en distintos medios y también vía sus redes sociales, donde frecuentemente relataba cómo afrontaba a diario esta dura enfermedad.

Recientemente había subido una fotografía que inmediatamente preocupó a sus seguidores. Se trata de una postal donde posaba en una iglesia junto a su hijo, Pedrito Milagros.  La publicación se repletó de mensajes de apoyo de cibernautas y famosos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

 

Previo a la noticia de su partida, distintos medios de comunicación informaron que se encontraba internada en la Clínica Alemana dado severas complicaciones que comenzó a sufrir estos últimos días.

El periodo desde que fue detectada tuvo altos y bajos. Mientras en algunos momentos festejaba su buen estado de salud tras realizarse los exámenes de rutina, en otras ocasiones los resultados fueron negativos, sin embargo, nunca perdió la fe.

Javiera Suárez comenzó su carrera televisiva en Chilevisión, como reportera de espectáculos. De a poco fue ganando terreno en su pasión, llegando a ser una figura. A raíz de su enfermedad, la periodista conoció la dieta alcalina que se transformó en todo un tema de interés e investigación, llegando incluso a publicar un libro con recetas sabrosas y saludables llamado Liveat. 

EN ESTA NOTA