Jean Philippe Cretton lanza su primer videoclip con su pareja de protagonista

¡María Paz se robó todas las miradas!

Jean Philippe Cretton estrenó su primer videoclip llamado Demos Vueltas tras su marca Crettino, canción que formará parte de su primer sencillo del disco Estamos Unidos.

En el video se muestra una especie de ritual realizado por varias mujeres en medio de un bosque, lo que correspondería realmente a un sueño que tuvo Cretton, hace algún tiempo, según el mismo contó.

“Debía reflejar un sueño que tuve en el que veía mujeres danzando alrededor de un tótem al interior de un bosque, por lo que quisimos darle ese ambiente. Es una especie de nuevo aquelarre, en el cual las energías femeninas se conjugan con el ritmo de la canción y los ciclos de la luna”, aseguró.

Lo que más llamó la atención en el registro, robándose las miradas fue la participación como protagonista de María Paz Igualt, diseñadora y fotógrafa y quién además es la pareja del animador de "La Noche es Nuestra". 

El disco Estamos Unidos será lanzado el próximo 11 de enero y estará disponible en todas las plataformas de música por streaming. 

EN ESTA NOTA