Jennifer Lawrence le responde a Harvey Weinstein tras polémicos dichos

"Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está; acaba de ganar un Oscar", habría dicho el productor tras haber sido demandado por abuso sexual.

Otra mujer se sumó al gran número de demandas que existen en contra del productor cinematográfico Harvey Weinstein, acusándole de haberla obligado a practicarle sexo oral, además de masturbarse frente a ella y amenazarla con afectar su carrera si se oponía a sus peticiones.

La demandante reveló que en uno de los ataques cometido en su oficina de Nueva York, Weinstein le habría dicho: "me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está. Acaba de ganar un Oscar". También le habría afirmado que él era la puerta de entrada para cumplir sus sueños profesionales. 

En una declaración a E! News la protagonista de "Los juegos del hambre" no se quedó callada y negó haber dormido con el ex productor en ningún momento durante su carrera profesional. "Mi corazón está roto por todas las mujeres que han sido víctimas de Harvey Weinstein", relató. 

"Yo solamente he tenido una relación profesional con él. Este es otro ejemplo de las tácticas depredadoras y mentiras en las que se involucraba para atraer a tantas mujeres", aseguró Jennifer Lawrence. 

 

 

EN ESTA NOTA