¡Jennifer Lawrence se casa!

La actriz está comprometida con un destacado galerista neoyorkino.

Paren todo porque: ¡Jennifer Lawrence se casa! Así lo confirmó el representante de la actriz a People, portal que dio a conocer la noticia recientemente.

Jennifer es una de las actrices más respetadas de Hollywood, pues se ha abierto camino gracias a su incuestionable talento frente a las cámaras. Pero la actriz de 28 años también ha sido noticias por sus romances y parejas. En esta ocasión se toma los titulares por su inminente salto al altar. 

¿Y quién es el afortunado? Se trata de Cooke Maroney, un destacado galerista de arte que le pidió matrimonio recientemente según informa el medio estadounidense. Los rumores surgieron luego de que cercanos a la ganadora del Oscar aseguraran que la habían visto con un anillo hace algunos días.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared) el

 

Según informa Page Six, la pareja se conoció mediante un amigo en común que tenían ambos. Sin contar que además él representa al padre de una de las mejores amigas de la Jennifer, Lena Dunhan.

Recordemos que la intérprete comenzó su relación con el neoyorkino en junio del año pasado, precisamente ocho meses después de  terminar su noviazgo con el director de cine Darren Aronofsky.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

 

EN ESTA NOTA