Joaquín Méndez alza la voz tras filtración de supuesto video íntimo

El ex chico reality desmiente ser el protagonista de este registro.

Este domingo las redes sociales estallaron luego de la filtración de un supuesto video íntimo de nada más ni nada menos que Joaquín Méndez.

Se trata de un registro que se hizo viral en cosa de minutos y que, al parecer, mostraría al ex chico reality en una instancia privada con otro hombre. 

Rápidamente el argentino salió, a través de su cuenta de Instagram, a desmentir esta situación y para ello entregó tres pruebas que demuestran que efectivamente no es él. “Vamos a hacer un análisis paso a paso para que no te entre ninguna duda”, comienza explicando. 

“Análisis número uno: yo siempre uso cadenita y/o la cadenita de ámbar y el tipo no tiene la cadenita ni la cosita de ámbar. Segundo: los pelos, yo soy súper lampiño en la espalda y el Chavón tiene una mata de pelos ahí y tiene una mata de pelos allá abajo. (…) Y análisis número tres: la espalda dice mucho”, manifestó.


Pese a que en un principio la ex pareja de Camila Recabarren se mostró un poco incómodo al intentar aclarar esto, luego se lo tomó con bastante humor. "Me fue tan bien con el video 1 !!! Que me piden la parte dos!!! Jajajajajaja Estoy listo para un nuevo casting de actor XXX ! Fuera de molestar quiero decirles que nunca pensé verme involucrado en algo así, a veces los costos de ser un personaje público son tremendos y te juzgan sin si quiera esperar escuchar a la voz oficial !!! Saludos !!!", escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) el

 

EN ESTA NOTA