Junior Playboy anuncia su carrera como político

El ex chico reality dice ser la esperanza del pueblo chileno.

Junior Playboy tomó a todos por sorpresa al revelar que está alistándose para hacer carrera como político.

Junto a una fotografía donde usa una “banda presidencial”, el ex chico reality dejó un extenso mensaje donde cuenta a sus seguidores que espera cumplir con las expectativas de los ciudadanos chilenos dado la desconfianza de los compatriotas en esta área.

"Siempre ha sido mi anhelo compartir con la gente y que se cumplan las promesas, es por eso que yo daré a inicio a trabajar independiente en la política. Sé que la gente ya no cree en ellos, por lo mismo soy la esperanza del pueblo chileno a ser el puerta por puerta mi intención es trabajar con los niños y gente de la tercera edad,  a que se le cumplan sus expectativas como ciudadano chileno”, comenzó escribiendo.

"Solo les prometo que no se mentir y menos engañar y no le muestro una sonrisa perfecta, al contrario, sin risitas y más hechos que es lo que la gente necesita.  He decidido dejar las estupideces por la seriedad que mi gente chilenos necesitan no me rendiré y no me detendré aunque parezca difícil", añadió.

En esta misma publicación,  envía una dura advertencia a sus detractores: "Para los detractores les digo que si voy a dar la pelea en la política para ser un chile más grande de lo que es hoy por hoy mi nombre es: José Luis Concha Barrios y estaré al pendiente de mi gente no quiero solo demostrar sino hacerlo por todo lo que veo hoy las injusticias, el aprovechamiento, las leyes fantasmas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @Juniorplayboy 69 (@juniorplayboy69) el


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA