Junior Playboy comenzó a buscar votos para su candidatura a diputado

El ex chico reality se está tomando muy en serio su carrera política.

En enero de este año Junior Playboy anunció que iniciaba una nueva etapa en su vida, esta vez, como político.

El ex chico reality, en ese momento, aseguró ser "la esperanza del pueblo chileno" y sorprendió a todos con su decisión de ser diputado.

Y parece que se lo está tomando muy en serio. Con el eslogan "Junior Playboy del pueblo, humildad y creatividad" comenzó a buscar votos para su candidatura, nada más ni nada menos que en un estadio de fútbol.

Es que José Luis Concha, su nombre real, asistió al último partido de Universidad Católica vs Gremio en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la Copa Libertadores.

"La verdad de las cosas es que vine a buscar votos, ya que voy a hacer diputado creo que es el lugar ideal para conseguir buenos votos para mi candidatura", contó a Radio Cooperativa.

Además, confirmó que será candidato para las elecciones de 2021 y así asumir un puesto en el Congreso el 2022: "Ahora salgo, el 2022 me tiro. Esto va en serio". 

El ex "40 ó 20" manifestó que esta no será la única oportunidad que lo veamos haciendo campaña. "Se puede decir que me voy a vender por un rato con la gente, estar ahí y apoyando a un equipo chileno. Eso es importante", afirmó.

Sobre el apoyo de la gente, Junior Playboy dijo que "me encuentran lindo, dicen que soy bonito, nada más que eso".


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA