Justin Bieber y Hailey Baldin cancelan su boda religiosa

¡Tenían todo preparado!

Como te contamos anteriormenteJustin Bieber y Hailey Baldwin estaban decididos a realizar su boda religiosa. Según había informado TMZ, la pareja pretendía dar nuevamente el “sí” en una íntima ceremonia junto a sus amigos y familiares este próximo mes en Los Ángeles.

Incluso se habían confirmado la lista de invitados que los acompañarían ese día, entre los cuales destacaban Kylie Jenner y Travis Scott. Toda esta pomposa organización se ve truncada por varias complicaciones que motivaron a los tortolitos a posponerla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

El portal ya citado detalla que parte de los 300 invitados manifestaron que no podrían asistir por problemas de agenda, lo que finalmente desembocó en que la modelo y el cantante optaran por postergar todo.

Cabe recordar que esta pareja contrajo matrimonio en septiembre del año pasado en Nueva York, sin emabargo, recién lo hicieron público en noviembre. 

Resulta que muchos se habían emocionado al saber que finalmente verían a Hailey y Justin vestidos de novios pero no.... ¡Habrá que seguir esperando! 

EN ESTA NOTA