Karen Bejarano por error ortográfico: "Nunca había leído el tríptico del disco"

¡La cantante tampoco se había dado cuenta!

Muchas risas ha causado el error ortográfico que una usuaria encontró al interior del cancionero de un disco Karen Paola de 2004. 

“Iba a tuitear que todavía tengo el cd de Karen Paola (no me juzguen, tenía como 8 años) y acabo de cachar que dice “Que Dios los vendiga a todos” Jajaja“, escribió en ese momento Kati Quiroz junto a las imágenes que evidencian el fail.

 

 

“¡Si caché! No sé qué habrá pasado ahí", contó la cantante a AR13 tras ser consultada por el error. "Para serte bien honesta, yo nunca había leído el tríptico del disco y me sorprendí porque me lo mandó una amiga como pantallazo y me dijo 'mira están tuiteando esto'", aseguró la ex chica Mekano.

Sobre los comentarios que recibió tras conocerse la falla, Bejarano dice que "me reí mucho, porque veía que decían que son 'bendiciones chiquititas' jaja". Sin embargo, no tiene claro que habrá pasado en el proceso que llevó a este fatal, pero ahora divertido error: "La verdad que no sé qué pasó ahí, fue hace tantos años, que no sé si fue un error de la imprenta o de  la persona que traspasó el mensaje. No podría buscar un culpable, fue un error lamentable, pero me lo tomo con humor, si me hubiese dado cuenta antes también lo habría difundido", dijo entre risas.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA