Kate Middleton revela el tierno apodo de su hija Charlotte

¡Adorable!

La vida en el palacio británico no solo se rige de protocolos y sobriedad, sino que al interior de este los miembros de la realeza llevan una vida común y corriente, como cualquier otra familia. En la intimidad de su hogar los integrantes de la familia real no se llaman por sus nombres de pila sino que usan divertidos y curiosos sobrenombres. 

Sin premeditarlo, Kate Middleton terminó revelando el dulce apodo con el que llama a su única hija, la princesa Charlotte.

Fue durante una caminata la mañana de este miércoles que la duquesa de Cambridge confesó cómo le dicen a la pequeña en lo privado, lo que fue escuchado por la bloguera Laura –Ann.

El contexto de esto se dio cuando Kate le preguntó a Laura cuántos años tenía su hijo. "Dije que él tenía cuatro años y ella dijo 'oh, él tiene la misma edad que Lottie', ¡ella la llama Lottie!", cuenta la bloguera.

Ann compartió sus impresiones a través de su cuenta de Instagram. "Ojalá hubiera más videos porque no puedo recordar lo que dijo, o dije. Estoy en las nubes. Ella es mi ídola, yo absolutamente la amo!", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por L A U R A - A N N (@all.thats.pretty) el

 

EN ESTA NOTA