Kate Moss llegó a Chile con 7 maletas Louis Vuitton

La destacada modelo internacional llegó al país para realizar diversas actividades, entre ellas inaugurar una exposición en el museo de la moda.

Esta mañana a las 8:30 en un avión de British Airways llegó a nuestro país Kate Moss, acompañada de su hija de 15 años Lila Grace, un grupo de amigas, y 7 maletas Louis Vouitton, que traen los atuendos para los días que la supermodelo pasará en Chile. 

Desde el aeropuerto, Moss partió directo a Zapallar, donde pasará unos días descansando y conociendo la Quinta Región, incluído Valparaíso y La Sebastiana, la casa de Pablo Neruda a la que tiene planeado ir el domingo. 

El lunes en la mañana volverá a la capital para comenzar con sus actividades oficiales. Para esto se alojará en el Hotel The Singular, en el Parque Forestal, ya que pidió expresamente quedarse en un barrio "con onda", y rechazó hospedarse en el sector oriente de la capital, como le fue sugerido.  

Ese mismo día en la noche será parte de un una exclusiva cena con 20 personas ligadas al arte y cultura, de carácter privado, y al día siguiente realizará la actividad principal que la trae al país. 

El 10 de abril, Moss inaugurará en el Museo de la Moda una muestra que recorre dos etapas de la moda en el mundo: entre finales del sigo XIX y principios del XX (1889-1918) y entre finales del siglo XX hasta la actualidad (1989-2018).

Además, será nombrada embajadora oficial del Museo y compartirá con las personalidades más importantes del mundo de la moda en el país. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P