Katherine Langford se despidió de Hannah Baker

¿Significa esto que no habrá tercera temporada de “13 Reasons Why”? ¿O que Hannah no será parte de ella?

Con una foto del memorial de despedida que fue creado para su personaje, la actriz Katherine Langford se despidió de Hannah Baker, su primer personaje, y el que le dio fama mundial gracias al éxito de la serie “13 Reasons Why”.

““Hannah…te amo…y te dejo ir”. Esas fueron las palabras que pude decir hace 6 meses, y que finalmente puedo compartir con ustedes… Como la mayoría sabe, “13 reasons why” fue mi primer trabajo, y estoy tan agradecida de la oportunidad de contar la historia de Hannah en la temporada 1, y de queme hayanpedido volver en la temporada 2. Gracias a Netflix, Paramount, y Anonymus Content, los increíbles productores, creativos, elenco y equipo por hacer de estos dos años algo muy especial. Y para todos ustedesm gracias por llenar mi  vida de amor y luz. Este programa siempre será una parte especial de mi vida, y esté Hannah o no, sé que voy a seguir luchando por hacer trabajo significativo y con un impacto positivo, ya ea en películas, música o cualquier forma de arte. Vienen muchas cosas este año, y estoy ansiosa por compartir este próximo capítulo con ustedes”.

El posteo por supuesto, hizo que las redes sociales se llenaran de especulaciones de los fans. Algunos asumieron que la serie llegó a su fin definitivamente, y que la segunda temporada que ya vimos será la última.

Sin embargo, otros aseguran que se trata sólo de una despedida de Katherine, ya que el final abierto de la segunda, sugiere que viene una tercera temporada, en la que probablemente no estará Hannah Baker.

¿Qué piensas tú?

¿Te gustaría ver una tercera temporada de "13 reasons why"?

83%
No 17%
Ya votaron 657 personas | Ver resultados


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA