Kathy Bodis

Kathy Bodis revela por qué se arrepintió de inyectarse bótox

17 de Marzo de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dice que perdió gestos característicos.

Dentro del mundo del espectáculo nacional, no es un secreto el uso del bótox. La mayoría de las mujeres sobre 30 años lo usa, y cuando cumplió 31, Kathy Bodis quiso incluirse en la lista.

Lo hizo junto con un proceso de rinomodelación que se hace con ácido hialurónico para respingar la nariz, y los resultados de ese proceso sí le gustaron, sin embargo, no piensa lo mismo de las inyecciones de bótox. “Lo hice como modo preventivo. Me inyectaron en la frente y pedí que lo hicieran también en los costados de los ojos, en las patitas de gallo. Ahí a embarré”, le explicó a LUN la modelo.  

 

 

El problema que ve ella en la intervención es que en vez de rejuvenecerla, que es la intención de las inyecciones, se aumentó varios años, porque “perdí esa expresión dulce, de más niña que me daban mis patas de gallo al sonreír. De verdad que la mirada cambia. Siento que se me iluminó la cara y todo bien, pero ese efecto no me gusta, creo que me avejenté”.

Aunque está arrepentida, la tranquiliza el hecho de que el bótox no es permanente, y de a poco irá recuperando su expresión natural que tanto le gusta. “Fuerzo harto los ojos cuando me río y los aprieto para tratar de recuperar mis patitas de gallo, pero no hay resultados”, cuenta al diario, sin embargo, tendrá que esperar varios meses para que pueda verlos. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo