Felipe Camiroaga

Kathy Salosny revela entre lágrimas íntimo episodio de conexión con Felipe Camiroaga

4 de Septiembre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora dio a conocer cómo fue que se reconcilió con su amigo una semana antes de su fallecimiento.

Katherine Salosny se tomó un espacio en su vitrina televisiva para recordar a su amigo Felipe Camiroaga a siete años del trágico accidente en Juan Fernández que terminó con su vida.

Reflexiva, la animadora de No Culpes a la Noche dio a conocer un emotivo episodio, en el que señaló que una semana antes del fallecimiento de Felipe hubo una reconciliación entre ambos. Cabe mencionar que fue mediático el distanciamiento que tenían.

"En nuestra larga historia teníamos un vínculo indisoluble y nos peleamos tantas veces, eso la gente no lo sabe, y siempre venía un hito de reconciliación”, señaló previo a revelar cómo fue el encuentro, el que sucedió en un lugar público donde se reconocieron con la mirada.

“Y de repente me dice…fue heavy, me emociona un poco. Y me dice, ‘qué lindo tu pañuelo’. Y ese pañuelo, lo miro y no caigo en cuenta: ‘Sí poh, me lo regalaste tú hueón’. Y ahí fue un momento de silencio. Él me lo había regalado y yo lo tenía puesto”, expresó emocionanda entre lágrimas, dando a entender que toda coincidencia fue señal del estrecho vínculo entre ambos. "Fue para los dos como volver a conectar esa mirada donde nos reconocíamos”, agregó.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo