Kenita Larraín entrega consejos para el eclipse solar

La numeróloga dio una serie de tips para vivir en óptimas condiciones este fenómeno.

Durante la tarde de este martes 2 de julio se vivirá uno de los eventos astronómicos más esperados del año y Chile es uno de los lugares del mundo donde mejor se podrá observar. Hablamos del eclipse solar total, fenómeno que atrajo las miradas a nuestro país y que tiene a todos los chilenos y extranjeros en busca de los particulares lentes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia #Eclipsetotal

Una publicación compartida por AR13 (@alfombraroja13) el

Si bien los expertos han entregado una serie de recomendaciones respecto a qué deberíamos hacer durante este gran evento, en términos del cuidado de nuestra salud ocular, también existen consejos para vivir este momento desde el punto de vista de la astrología o del esoterismo.

 

Al respecto, María Eugenia Larraín conversó con el diario La Cuarta sobre sus tips infaltables durante el eclipse.

La ex Reina de Viña asegura que es "recomendable vestirse de blanco para ser un punto de luz" y "estar muy bien nutridos para recibir lo que viene". En ningún caso aconseja el consumo de alcohol y aclara que es una buena instancia para estar acompañado por los seres queridos: "Para darles abrazos y besos", agrega.

Además, no aconseja encender velas porque "pueden abrir portales y a las personas que no saben manejar eso adecuadamente, podría jugarles una mala pasada".

"Así como es potente la oscuridad que habrá, la luz que viene después es muy heavy. Es la presencia de la luz que se manifestará con toda su fuerza y potencia vibratoria", dice la numeróloga.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el

Sigue la transmisión especial del eclipse a través de las pantallas de Canal 13 y en T13.cl 

 

EN ESTA NOTA