Kenita Larraín revela que tuvo fugaz romance con Enrique Iglesias

“No lo quería decir”, señaló la modelo.

Kenita Larraín sorprendió a todos al contar que tuvo un romance con nada más ni nada menos que Enrique Iglesias.

La modelo reveló que en aquel entonces estudiaba en la universidad y que aún no era conocida públicamente. Todo ocurrió precisamente en 1987, cuando él vino a nuestro país a realizar un concierto en San Carlos de Apoquindo.

“Yo en ese momento hacía muchos promociones. Hice una promoción de cerveza. Y de repente, todos en el grupo, incluso la producción, hicieron una fiesta en Oz, donde había un desfile de moda, la típica, la famosa Oz”, comenzó explicando en el programa matinal de CHV.

“Cuando nos conocimos, siempre estábamos en grupo, con más personas. Pero después, al otro día, él se iba a Argentina a cantar. Y en la mañana me llama por teléfono y me dice ‘¿quieres ir conmigo a Argentina?”, añadió.

Kenita reconoció que dudó antes de aceptar, y que tiempo después cuando él regresó se reunieron en Viña del Mar. “Me acuerdo que fuimos a comer, pero cosas así. Pero muchos años atrás, muy chica”, señaló.

“[Era] tan simpático y tan gracioso. Tiene un sentido del humor con el que cautivaba. Aparte que es fachoso, súper alto. Bueno, por algo tiene un papá tan rico también”, cerró.

EN ESTA NOTA