Kevin Spacey

Kevin Spacey habría sido internado en el mismo centro de rehabilitación que Harvey Weinstein

6 de Noviembre de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor habría sido internado para tratar su ‘ninfomanía’

Los escándalos no paran en la prensa hollywoodense, y es que tras las acusaciones de acoso hacia Harvey Weinstein, decenas de celebridades no han parado de confesar sus casos con reconocidos rostros del espectáculo.

Esta vez es el caso de Kevin Spacey, el flamante ex actor de “House of Cards” fue también acusado y hoy enfrenta las consecuencias de sus actos, y según afirma DailyMail.com habría sido internado para tratar su ‘adicción al sexo’.

Según consigna el medio, el actor habría sido internado en una lujosa clínica en Arizona que costaría nada más ni nada menos que $36.000 dólares al mes.  El representante de Spacey confirmó que “está tomando el tiempo necesario para evaluarse y buscar un tratamiento”.

La clínica ‘Meadows’ es la misma donde está internado también el productor cinematográfico y según confirman medios estadounidenses sería una de las mejores en rehabilitación de pacientes con ninfomanía y adicciones en general.

La terapia, también tomada por Weinstein, trata de 45 días donde el paciente podrá practicar yoga, equitación y meditación. Además se someten a una terapia para sanar la adicción al sexo llamada “Sendero apacible”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo