Kevin Vásquez

Kevin Vásquez mostró su torso al desnudo: "Ya no espero ni quiero la aprobación de nadie"

24 de Noviembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante se tomó una selfie sin polera para dar cuenta de cómo luce su piel luego de haber tenido obesidad mórbida en la infancia.

Kevin Vásquez decidió publicar en redes sociales una foto sin polera y gritar así a los cuatro vientos que se quiere y acepta tal cual es. El artista de hecho informó que estuvo pensando seriamente en ingresar al quirófano para sacarse el exceso de piel tras haberle ganado a la obesidad mórbida, sin embargo decidió no hacerse nada.

"Volví a sentir vergüenza de mi cuerpo, feo, caído, poco deseable, desechable", partió escribiendo. Las causas de su descargo se generaron debido a los comentarios que recibe en redes sociales, algunos sin piedad. 

“Este soy yo, este es mi cuerpo afectado por una enfermedad llamada "Obesidad Mórbida" (...) Al parecer les puede dar asco a muchos, al parecer no es atractivo para nadie ver a otra persona que lleva colgando kilos de piel suelta en todo su cuerpo. Si piensas y reaccionas así, que lástima por ti. Qué lástima ver que eres un ser tan limitado, tan vacío, tan básico", expresó y luego confesó que pensó en operarse.

"Tenía mucha vergüenza de lo que realmente implica quedar con estas secuelas y ver cómo afectaría mi vida afectiva y laboral. Hoy ya no espero ni quiero la aprobación de nadie más que la mía. Hasta el lunes pensé en agendar una fecha para operar todo lo que están viendo jaja...pero, para qué?... Para tener más sexo?, para tener más likes en Instagram?, para que me miren más en la calle?, para llenar mi ego?. Prefiero quedarme con alguien que pase REALMENTE por alto lo estético y pueda ver más allá tal y como yo lo hago", confesó.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo