Kim Kardashian crea colección de maquillaje inspirada en las supermodelos de los 90

¡Y luce igual a Naomi Campbell!

 

Casi cada mes Kim Kardashian lanza una nueva colección en una de sus tantas líneas de maquillaje, fragancias o cuidado corporal. La última, que saldrá a la venta el próximo 16 de agosto, se llama "Matte Smoke & Matte Cocoa" y está inspirada en las tendencias de maquillajes de los años 90s.

Cómo todos sabemos, aquellos años fueron reinados por las supermodelos Naomi Campbell, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Linda Evangelista y Kate Moss, entre otras, por lo que esta colección nos traslada inmediatamente a las pasarelas donde caminaban estas "queens" y a sus increíbles looks de maquillaje marcados en los ojos.

Delineador blanco en la  línea de agua, sombras en colores matte y labiales en diversas variaciones de nude son los elementos que componen el makeup de Kim en la sesión de fotos que realizó para promocionar sus nuevos productos (y un countour tan marcado que llegar a parecer otra persona).

Algunos consideraron que lucíaa muy parecida a Campbell, mientras que otros la relacionar a la cantante Toni Braxton.

Cualquiera sea, todos los tonos de la paleta de sombras y los labiales son suficientes para lograr esos looks tan llamativos de la época dorada de las modelos. 

EN ESTA NOTA