Kim Kardashian está estudiando para convertirse en abogada

La estrella de televisión sorprendió a todos al confirmar la noticia.

Fue en septiembre de 2018 que distintos medios del espectáculo anunciaban que Kim Kardashian había entrado a estudiar Derecho.

Y es que la primicia la había entregado su mismo espeso, Kanye West, quien en entrevista con Us Weekly comentó que la celebridad estaba estudiando la mencionada carrera.

"Mi esposa ahora estudia derecho y es extremadamente importante para nosotros",  dijo en aquella oportunidad.

Dado el gran revuelo que generó su revelación, la representante  de la celebrity salió a aclarar el tema y confirmó que la empresaria solo tenía un buen manejo de las leyes.“Está tan arraigada en el sistema legal con su activismo que es como ir a la escuela de leyes", explicó.  

Hoy, a ocho meses de todo este enredo, la noticia surge nuevamente. Resulta que la misma Kim reveló en entrevista con Vogue que efectivamente está preparándose para ser abogada…. ¡pero no como todos piensan!

La estrella de televisión no está en una escuela de leyes como tal, no obstante, está participando de un curso que imparte una firma de abogados de San Francisco  que dura cuatro años y que le permitirá convertirse legalmente en abogada, sin necesidad de ir a la universidad. "Tuve que pensar mucho en esto", manifestó la celebridad.

Su interés por estudiar nació luego de conseguir el indulto para una anciana."La Casa Blanca me llamó para asesorarme para ayudar a cambiar el sistema de indulto, y estaba sentada en la Sala Roosevelt con un juez que había condenado a criminales y mucha gente realmente poderosa y yo solo me quedé allí sentada y pensé ‘Oh, mierda. Necesito saber más",  detalló.

EN ESTA NOTA