Kim Kardashian puso a prueba su línea de maquillaje en tiempo real

La celebridad asistió a los premios Emmy maquillada con sus productos.

Kim Kardashian se ha hecho aún más millonaria con su línea de maquillaje, de la que desprenden productos tan mágicos que tapan hemantomas, cicatrices y manchas.

La celebridad ha puesto a prueba a través de su Instagram la efectividad de dichos productos, siendo aplaudida y también criticada por quienes consideran que tienen un acabado poco natural. Otros han dicho que la estrella de E! Entertainment sube fotos editadas para vender un resultado que podría no ser el que promociona.

Y en respuesta a los escépticos, Kardashian asiste a los premios Emmy maquillada con las bases milagrosas de su línea KKW Beauty.

Mario Dedivanovic, su maquillador aplicó en ella la técnica de los tonos monocromáticos, es decir un estilo uniforme que hizo ver a la celebridad totalmente plana en cuanto a propuesta.

Mario describió su trabajo como "total nude bronce" con acabado matte ¿Qué te parece?

"Queríamos agregar un contorno sutil para crear una definición, así que tomé dos tonos de KKW Beauty Creme Contour Sticks en Medium II y Dark I en los pómulos, la frente y la mandíbula, puliendo el producto en la piel en barridos circulares", expresó sobre cómo comenzó a realizar su labor.

"Para los ojos de Kim, optó por un suave tono marrón mate, que combina tonos de KKW X WINNIE Eyeshadow Palette en tonos Coco Bean y Kintsugi hasta los párpados", agregó. 

"Para la dimensión y un toque de color, resalté las esquinas internas de los ojos con el tono Harlow. Finalmente, para terminar el ambiente monocromático, le di a Kim un delineador ahumado usando el delineador de ojos KKW Beauty Matte Smoke en negro'', expresó.

Para los labios, el especialista usó KKW Beauty Nude Liner en 1.5 y 2.0 para crear la forma, y ​​luego el lápiz labial Matte Cocoa en 90's Glam y 90's Supermodel'.

EN ESTA NOTA