Noticias

Kylie Jenner es criticada por pasar las penas de amor con auto de lujo

7 de Octubre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Subió un video a sus redes sociales que tras los numerosos ataques decidió borrar.

Luego de un quiebre sentimental, muchos van a pasear al mall y a ahogar las penas en las bolsas de las compras, y Kylie Jenner está en ese grupo, con la diferencia de que sus compras son de millones de dólares.

La menor del clan Kardashian adquirió un nuevo Bugatti Chiron avaluado en 3 millones de dólares, y que orgullosa mostró en sus redes sociales. Lo compartió en Instagram con emojis de Halloween, haciendo alusión a los colores del automóvil, y luego subió más detalles en sus stories.

Pero a algunos de sus seguidores no les pareció esta demostración de su poder adquisitivo, y decidieron escribir comentarios negativos. “Hay gente que no tiene qué comer”, escribían algunos, enojados con la empresaria de cosméticos.

Aunque no explicó bien la razón, Kylie decidió borrar el video, y se especula que estos comentarios tuvieron que ver con su decisión, sin embargo, en segundos fue capturado por sus cuentas de seguidores y aún está disponible en distintas redes sociales.

 

 

Kylie y Travis Scott terminaron su relación hace algunos días, lo que la joven confirmó en Twitter. “Travis y yo estamos en muy buenos términos y nuestro foco principal ahora es Stormi! Nuestra amistad y nuestra hija es la prioridad”, escribió.

Algunos rumores apuntaban a un reencuentro con su ex, Tyga, lo que ella desmintió en Twitter también. “Internet hace todo 100 veces más dramático de lo que realmente es. No hubo una cita a las 2 a.m. con Tyga. Me ven dejar a dos amigos en el estudio en el que él también estaba”, explicó sobre el encuentro “casual”.

Tras esta aclaración, nuevamente se encendieron las alarmas este fin de semana. Kylie fue captada junto a su hermana Khloé Kardashian en un club en Los Angeles, en el que justo también estaba Tyga. ¿Otra coincidencia?

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo