Camila Cabello

“La celulitis es normal”: Camila Cabello alza la voz ante comentarios sobre su cuerpo

5 de Agosto de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La intérprete de “Señorita” explotó tras las críticas.

El body shaming nuevamente se hizo presente. Esta vez la afectada es Camila Cabello, quien fue duramente criticada en redes sociales por tener celulitis… ¡insólito!

Sí, como lees. El cuerpo de la cantante hoy es tema de conversación en redes sociales luego de darse a conocer unas fotografías donde aparece en un bikini blanco.

Dado el gran revuelo que causaron estas imágenes, la artista decidió romper el silencio y enviar un contundente mensaje a sus “haters” vía su cuenta de Instagram.

“No he estado del todo en las redes sociales con la intención de evitar cosas que hieran mis sentimientos (…) pero mis ojos accidentalmente vieron un titular con gente criticando mi físico. Honestamente, al principio, me sentí súper insegura, imaginando cómo debían ser esas fotos ¡Ay no! mi celulitis, mi barriga… pero luego lo pensé y... claro que habrá malas fotos”

“Por supuesto que habrá malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de una puñetera roca, ni tampoco es todo músculo. Pero la parte realmente triste son las niñas y jóvenes que están creciendo en un mundo retocado en el que la perfección que están buscando no es real"

“Escribo esto para chicas como mi hermana menor que están creciendo en las redes sociales. Ellas constantemente ven fotos editadas, photoshopeadas y piensan que es realidad”

“Es falso y lo falso se está convirtiendo en la nueva realidad. Estamos adoptando una visión muy poco realista de cuerpo femenino. Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es hermosa y natural”,  concluyó.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo