La crítica de Michelle Carvalho tras filtración de supuesto video íntimo de Joaquín Méndez

La brasileña tuvo una tajante opinión al respecto.

La polémica tras la filtración de un supuesto video sexual de Joaquín Méndez está lejos de acabar.  Se trata de un registro que se hizo viral en cosa de minutos y que, al parecer, mostraría al ex chico reality en una instancia privada con otro hombre

A esto ahora se suma la publicación que hizo recientemente Michelle Carvalho, quien arremete contra el argentino. “Me carga esa gente que se graban haciendo mierda creyendo que estarán salvas para siempre y al final se filtra. Y está nítida la cara de la persona ahí y después salen diciendo que no son ellas. Así como tuvieron el coraje de grabarse tengan que asumirlo, no hay nada de malo”,  escribió.

Cabe destacar que la ex pareja de Camila Recabarren desmintió ser el protagonista del clip mediante varias stories a través de su cuenta de Instagram. 

“Análisis número uno: yo siempre uso cadenita y/o la cadenita de ámbar y el tipo no tiene la cadenita ni la cosita de ámbar. Segundo: los pelos, yo soy súper lampiño en la espalda y el Chavón tiene una mata de pelos ahí y tiene una mata de pelos allá abajo. (…) Y análisis número tres: la espalda dice mucho”, manifestó.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA