La cruda experiencia de Pancho Saavedra en “Lugares que Hablan”

"Pensé que me iba a morir", reveló el animador.

Francisco Saavedra ha vivido de todo durante los rodajes de “Lugares que Hablan”, sobre todo al recorrer los lugares más recónditos del país.

El animador muestra en pantalla cómicos momentos de sus visitas a distintas comunidades del suelo nacional, pero no todo podía ser risas, porque en uno de los episodios vivió uno de los momentos más tensos de su vida.

En el capítulo de este próximo sábado se mostrará la compleja situación que enfrentó mientras grababa en el altiplano, precisamente en las Lagunas de Cotacotani a 4.250 metros sobre el nivel del mar.

“Comía hojas de coca, me consumí un oxígeno que llevábamos, seguimos caminando y les digo: ‘Me siento mal’ y vi unos puntos amarillos. Se me apagó la tele”,  comenzó contando al diario La Cuarta.

“Despierto y me dio un ataque de llanto, de desesperación. Me faltaba el aire, la temperatura bajó a un grado, empezó a llover y granizar y yo con parka de pluma delgada y un jeans. Estaba muy poco preparado para lo que íbamos a vivir”, agregó.

“Sí, no sentía las manos y eso terminó por desesperarme. Me dio terror, pensé que me iba a morir en ese minuto, pensaba ‘de dónde voy a sacar aire para respirar'”, reveló con angustia.

EN ESTA NOTA