La dieta con la que Chiqui Aguayo disminuyó 8 centímetros de cadera

La comediante ha bajado seis kilos en ocho semanas.

Chiqui Aguayo contó a los cuatro vientos que ha conseguido bajar esos kilitos demás y de forma consciente y saludable.

La comediante está en tratamiento con nutricionista y parte de su dieta la dio a conocer en el matinal "Muy Buenos Días A Todos" de TVN.

“Me he sentido bien, la primera semana fue súper difícil. Al principio da ansiedad, aunque uno igual puede comer harto. Bajé 8 cm de cadera, es como una talla casi. Es un cambio de estilo de vida”, reveló sobre su experiencia.

“A las 6 de la mañana me tomo un batido de verduras verdes”, entregó uno de sus tips.

Cuando lo hacemos sin fruta, es libre para consumir en cualquier momento del día. Esto es un extra, además del desayuno y el almuerzo (…) Este licuado tiene un montón de fibra, que ayuda mucho a la digestión”, explicó la profesional que la atiende, Catalina Silva.

Este batido lo puede acompañar "Chiqui" de dos rebanadas de pan integral y un huevo. Una colación de frutos secos antes del almuerzo también es parte de su régimen.

Su almuerzo consta de verduras verdes sin límite y otras salteadas como champiñón, zapallo italiano, pepino,  alcachofa, espárragos y pimientos.

La colación en la tarde antes de la cena se repite y el último plato del día consta de una papilla de carne roja con verduras.

Gimnasio y sesiones de cardio han ayudado en el proceso de "Chiqui".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHIQUI (@chiquiaguayo) el

 

EN ESTA NOTA